¿COMO ME LLEGARÁ? Unboxing

31.07.2019

Todas las conocemos. Cuando esperamos el paquete y nos llega, es el momento de la sorpresa. Estamos emocionadas y evaluamos la caja, el embalaje, los regalos y la impresión general. O bien si lo que queremos es un regalo para alguna persona especial, queremos regalarlo con estilo. En los productos de  marca, esperamos algo especial. Por eso hice una prueba y pedí mi JOIN! para que se les pueda describir la experiencia " unboxing ". 

Traté de hacer una orden de muestra directamente desde official www.joinhandbags.com, Siempre me da mas confianza pedir los productos de las páginas oficiales. Si hay disponible en México. Primero escogí mi combinación del cuerpo negro, bolsa interior gris oscuro y las asas elegantes en color negro. Estuvo bien porque en este mes tuvieron la promoción en el envío gratis y además escogí el pago en efectivo en OXXO. Yo prefiero el pago en efectivo porque tengo uno muy cercano, pero vi también que con tarjetas bancarias están a 3 meses sin intereses. Después de haber hecho el pedido, me llegó un correo con la confirmación y con las instrucciones de como depositar en el OXXO. 

Realicé mi pago. Al día siguiente, me llegó otro correo, con mi número de guía para rastrear en Fedex. La comunicación me pareció muy buena, me informaron durante todo el proceso. También si hay alguna duda tienen una línea de atención al cliente (81) 1607-1704 con operadoras disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs y el pedido se puede hacer también con ellas. Al día siguiente llegó mi JOIN! con paquetería Fedex. El paquete estaba en buen estado, caja blanca con logos JOIN! HANDBAGS y un sticker de seguridad contra la apertura. De lo contrario, si la etiqueta de seguridad viene rota o el paquete está abierto, es mejor rechazarlo, tomar una foto y llenar con el mensajero el formulario para el reclamo posterior. 

Cuando abrí el paquete, estaba la bolsa desarmada en una bolsa cubre polvo junto con su bolsa interior, las asas, el catálogo, un libro con instrucciones y de regalo una mascada. Chequé si no me faltan roscas en las asas, porque tengo 3 días para realizar la devolución. Si por ejemplo, no me gusta la bolsa o viene dañada o incorrecta. De verdad, me gusta. La bolsa viene desarmada, todo se ve de muy buena calidad y están padrisimas. A veces varias marcas mandan bolsas de la exposición que ya se han usado, pero mi opinión es que si pago el precio regular (sin descuento) quiero el producto nuevo. Como un regalo me parece perfecto, solo le falta un moño y listo.

En el libro de instrucciones que viene junto con la bolsa, se encuentra toda la información de como armarla (muy fácil por cierto), lavarla y la garantía. 

Que padre se ve junto con el regalito que recibí. Me gusta que me mimen. Entiendo, que con unos productos baratos, no puedo esperar este nivel de embalaje pero yo personalmente, si pago por el producto más de mil pesos , estoy esperando un cierto nivel como un empaque hermoso, buena atención, un regalo o muestra gratis. Y no todas las marcas (caras) lo ofrecen. Personalmente, no me gusta cuando me llegan productos de este valor, por ejemplo, en un paquete sin logotipo, una bolsa de plástico, con retraso o no parece nuevo, parece que quitaron la pieza expuesta del exhibidor. A mi me da mucho gusto saber que a pesar de que tienen muchos pedidos todos los días, valoran a cada cliente. 

¿Cómo fue tu experiencia? Escríbeme, envíame fotos. 



LAURA SÁNCHEZ 

Redactora / Empresaria

"Es muy importante para mí leer todos sus comentarios y tratar de responder lo más rápido posible porque su opinión nos interesa y nos permite crecer y mejorar"

¿Necesitas hablar con nosotros?

© 2018 - Todos los derechos reservados Join innovations S. de RL de CV
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar