JOIN! Y LAS MAMÁS
Cuando descubrí las bolsas JOIN!, era la primera vez que estaba embarazada. Escogimos un hospital, compramos cosas para el bebé. Mi marido preguntó si necesitábamos todas estas cosas. Yo le dije: Por supuesto. Había leído varios artículos en internet sobre lo que necesitaba. Comparaciones de productos, recomendaciones de mamás y como es de suponerse, compré muchas cosas innecesarias.
Lo que me sorprendió fue la muy pobre selección de las bolsas pañaleras. Fuimos de compras en todos lados en Sears, Liverpool y en ciudades fronterizas pero no encontremos. Todas las bolsas eran demasiado grandes, poco prácticas, los colores pasados de moda, no me cabían en la carriola. Ya estaba desesperada y mi esposo enojado, diciendo "es solo una pañalera, puede que no sea lindo pero es funcional". Pero todas sabemos...¡ Es mi primer hijo y quiero tener todo perfecto!. Y además, es una bolsa que me va a acompañar a todos lados aproximadamente dos años. A restaurantes, a las tiendas, al gimnasio o para salir. Siempre yo, mi bebé y mi bolsa ¡llena de pañales y alimentos! No quiero llevar la bolsa de HEB pasada de moda que no me gusta.
Un día estuve checando en Amazon y la ví. La JOIN!, con un look moderno, a prueba de agua, lavable, en color negro como la carriola ... y ¿que más? Disponible en stock con entrega en 2 días a todo México. Me gustó desde la primera vez que la ví y para las cosas de mi bebé era perfecta. Estoy contenta porque ahorita ya las podemos encontrar en muchas tiendas. Para nosotras las mamás nos ahorra mucho tiempo de búsqueda.
Tengo un tip para ti: Son lavables solo con agua o con jabón, la bolsa JOIN! es muy práctica.
¿Cómo va tu experiencia en las compras para tu bebé? Me gustaría saberlo. Comparte tus experiencias para las futuras mamás; recomendaciones de productos y lugares donde comprar para que las mamás ahorren en los primeros días de su bebé.